Nuestros ideales

Al finalizar este año, les comparto este texto, de la revista David, que publico el Coronel Aurelio Acevedo Robles.


DIOS, PATRIA Y LIBERTAD
Cuando el general Gorostieta organizo la Guardia Nacional quiso dotarla de un lema que sintetizara las aspiraciones nacionales del pueblo mexicano de quien eran fieles y genuinos representantes los soldados que la componían y no hayo lema mejor que DIOS, PATRIA Y LIBERTAD. Lema admirable que condensa el anhelo de quienes aman a la Patria.

DIOS
Sí, primero DIOS, porque por Dios luchamos, por Dios nos lanzamos a los azares del combate, por Dios nos tiene que venir la victoria, por Dios haremos a la Patria libre.
DIOS: No Moloch que pide la muerte y los sacrificios incontables. No Huitzilopochtli que siendo ídolo azteca exige el sacrificio y la muerte de millones de victimas sacrificadas en sus altares siniestros y siendo REVOLUCION anhela solo la destrucción de la patria en medio de un cataclismo de odios, de sangre y de miseria.

Dios: el de los Cristianos, el Dios verdadero cuyo hijo Santísimo, Dios el mismo, es signo de civilización y verdadero progreso. Dios que descendió a la tierra y se hizo Hombre para dejarse crucificar y redimir a la humanidad.
Dios Jesucristo, que quiso que por su Madre Santísima viniera a nuestro suelo para plasmar nuestra Nacionalidad.

PATRIA
PATRIA, sí. Patria: pero una Patria que no reniega de sus tradiciones, ni pretende alcanzar gran progreso material v económico a trueque de perder sus bienes espirituales.
PATRIA que no quiere ser arrojada en brazos de seculares enemigos del Norte. sino que anhela permanecer vinculada al viejo tronco hispano cuya savia la nutrió.
PATRIA santificada por la sangre sus hijos derramada en aras de ideales santos.
Patria de Iturbide de Osollo y Miramón, no de Lenín o Carlos Marx.
Patria de CRISTO REY Y SANTA MARÍA DE GUADALUPE.

LIBERTAD
LIBERTAD RELIGIOSA, que se respete la propiedad de la Iglesia y se le deje ejercer libremente su sagrado ministerio. Que se respeten sus sacerdotes y se les trate como a ciudadanos y no como a criminales.
LIBERTAD PLENA DE ENSEÑANZA. que se respete el derecho natural que tenemos para educar a nuestros hijos, sin intromisiones ni imposiciones odiosas por parte del Estado.
LIBERTAD DE ASOCIACIÓN, derecho común para todos los ciudadanos, sin exclusivismos irritantes. Que a todos los ciudadanos se nos considere como a miembros de una República libre y no como a parias. Que todos los mexicanos disfrutemos ante la ley de iguales prerrogativas.
LIBERTAD DE TRABAJO, que no se hostilice, ni persiga, ni atropelle a los trabajadores “blancos", que se respete su derecho de asociación sin la tiranía del sindicato oficial o “rojo”.
LIBERTAD para poseer los bienes legítimamente adquiridos, sin estar expuestos sus poseedores a verse despojados de ellos por leyes inicuas y absurdas.
LIBERTAD DE SUFRAGIO, que el voto popular sea respetado, que cese va la odiosa imposición del partido oficial.